miércoles, 4 de junio de 2008

Starting the investigation--

Bueno, como contè en el post anterior, la red ya ha sido elegida--
Y el estudio ya està avanzado.. Cómo fue?? Cuestión de redes se podría decir...

Resulta que en el proceso de búsqueda -mientras analizaba la forma de estudiar las Pymes de Argentina- me encontré por la calle con una amiga, vieja amiga!, con quien nos conocimos porque jugábamos juntas al handball--

Un día, ELeot fue convocada para la Selección de Handball, y dos semanas después la convocatoria me llegó a mi tambièn-- Asíque ya no sólo compartíamos los partidos los sábados y domingos sino que ,además, 5 entrenamientos por semana, 4 de los cuales implicaban un viaje desde Lomas hasta el Cenard -tres hs de viaje por dìa! más las penas compartidas en esas terturlias de alto rendimiento...

Empezamos casi juntas a transitar los pasillos de la Facultad Pública... la pequeña diferencia: ella económicas, yo políticas.-

La vida hizo q la ahora contadora dejara de jugar, y se mudara a capital...
Y casi perdièramos el contacto... pero la Ciudad de Buenos Aires no es tan grande como aparenta, y en una esquina a hora pico nos encontró--

Charlando como si las bocinas no existieran, me contó -entre otras muchas cosas- que está trabajando en La BAse, que es, segùn sus palabras, "una ONG que lisa y llanamente le presta plata a recuperadas y cooperativas en general a una tasa simbólica"...
Eso bastò para hacer encender en mi la inquietud sobre esa movida--

No se lo dije en ese momento, pero me quedè pensando... cuando entendí que ese sería mi tema de estudio, la contacté por msn, y le conté sobre este proyecto...Inmediatamente me contó bien la situación del tema de las recuperadas y me puso en contacto con gente de su entorno que trabaja como ella, con la gente de "las recuperadas"...

Hoy ya estoy en contacto.. y cada uno desde su lugar va aportando la informaciòn que necesito para armar la red-- creo va a ser algo màs que interesante...

1 comentario:

Anónimo dijo...

El universo entero no lograría hacer que dos personas con ganas de trabajar en causas nobles no puedan encontrarse. Si las convicciones la asisten, vaya siempre para adelante y no se arrepienta de nada!!!
Felicidades para las dos. Osvaldo