domingo, 1 de junio de 2008

POR FIN!!! ----

Sì, luego de pensar mucho en esto, (aunque no lo crean de verdad estuve dias tratando de encontrar la red ideal, o al menos la q llene mis espectativas de trabajo), creo encontrè lo que buscaba...
En principio pensé q podría estudiar la red de Pymes local.. estaba buena la idea.. pero al intentar establecer vìnculos entre ellas, me encontré con un universo difícil -muy difícil- de estudiar...
Luego, siguiendo en una línea similar, pensé en estudiar alguna red de emprendedores... pero los links en este caso eran difìciles de comprobar, y además, no me resultó muy atractivo el tema...
ASíque pasando con mi cabeza por mas redes, tratando de encontrar lo útil del estudio, lo "fructífero" lleguè a pensar en la red de fábricas y empresas recuperadas---
Eso sì tenía que ver con lo que yo quería, un fenómeno social, contemporáneo - y hasta revolucionario desde muchos aspectos- cuyo fundamento necesita de una estructura de personas relacionadas conformando cooperativas, actuando como "individuos colectivos" ante la sociedad, el estado y el mercado.
Fácricas que para resurgir debieron aprender a trabajar en unión, en red, relacionándose con otras fàbricas e instituciones para poder salir adelante...
Y así empezó mi investigación...q ya está avanzada!! y en el próximo post cuento bien cómo voy tejiendo la red para estudiar La Red de las REcuperadas---

No hay comentarios: